Delair UX11

Liviano, sencillo y altamente productivo

 

UX11 es un sistema UAS fácil de ensamblar y transportar, con un peso de apenas 1.4 kg. Sus dimensiones y características permiten realizar un despegue manual. El sistema ADTA (aterrizaje- despegue-tipo-ave) para ascensos en pendientes acentuadas y descensos en espacios confinados, funciona con impulso en reversa y un sensor terrestre para apoyar descensos con mayor control, precisión y extrema suavidad.

 

Es la solución ideal para el mapeo preciso y seguro en numerosas industrias tales como topografía, construcción, minería, infraestructura, agricultura, entre otros.

 

Posee funciones integradas para antes, durante y después de la operación el vuelo, como su cámara integrada, analíticas y herramientas para reporte de datos intuitivas y post procesamiento kinemático (PPK) para resultados de alta calidad, junto con doble conectividad: inalámbrica 2.4 GHz y 3G/4G. La cámara puede ser controlada durante el vuelo, lo que permite realizar ajustes en las misiones y monitorear la calidad de los datos para un proceso más eficiente.

 

El sistema de última generación del dron, combinado con los beneficios de su performance (vuelos de hasta 59 minutos, cubriendo hasta 2 km2 a 122 m de altura), lo hacen una solución mucho más rentable comparada a otras opciones de mapeo y levantamiento.

 

El flujo de trabajo es amigable e intuitivo para el usuario durante y después de las misiones. Delair Flight Deck software funciona en tablets Android comunes para una rápida planificación de vuelo y chequeos previos. Tras el despegue, el monitoreo en tiempo real entrega a los pilotos la flexibilidad y control necesarios para realizar ajustes. El pos procesamiento puede realizarse a través de la integración con software de fotogrametría como UAS Master.

VER PDF SOLICITAR COTIZACIÓN
Marca: Rubro: