GNSS STONES S900

El receptor S900 GNSS de Stonex presenta una nueva antena de constelación múltiple de alta precisión, un potente transmisor UHF y un módem GSM 4G combinado con un diseño ligero y moderno.

El S900 contiene un sensor integrado de E-Bubble que permite la medición de puntos difíciles con el poste no nivelado. Es posible medir puntos con una inclinación del polo de 30 ° incluso en entornos hostiles y en presencia de campos magnéticos. Puede ver la burbuja a través del software sin tener que verificar la burbuja del poste.

Con el Stonex S900, es posible insertar 2 baterías intercambiables en caliente inteligentes al mismo tiempo, proporcionando hasta 12 horas de funcionamiento con una sola carga. El nivel de potencia se puede verificar y ver en el controlador o directamente en una barra de led en la batería.

El S900 tiene una clasificación IP67 para agua y polvo. También está diseñado para poder soportar una caída de poste de 2 metros sobre un piso de concreto sin daños. Esto hace que el S900 sea lo suficientemente resistente incluso para los entornos más hostiles.

SOLICITAR COTIZACIÓN
Marca: Rubro: