Topografías Del Paraguay S.A. realizó una jornada de capacitación en Corredores Viales y presentar de primera mano las nuevas tecnologías que han surgido, referidas a diversos sistemas de posicionamiento y medición. A su vez, compartimos experiencias de nuestros clientes y escuchamos nuevas inquietudes para ofrecer cada año lo que demandan nuestros clientes. Contó con la presencia destacada de gerentes regionales de las marcas Trimble, Delair-tech, Spectra  quienes estuvieron presentando las nuevas tecnologías y respondiendo a las distintas consultas de nuestros clientes.

Se destacaron las siguientes novedades:

Dron profesional UX11 de la marca Delair-tech, de ala fija, para mapeo de grandes áreas con precisión de centímetros y PPK opcional para obtener resultados de nivel topográfico.

Software Trimble Bussiness Center (TBC): Potente software de escritorio que te permite trabajar con corredores viales, cálculo de volumen,e informes al detalle.   

Nueva estación total Trimble C5: autoenfoque, potente medidor láser, doble pantallas táctiles de alta resolución y tecnologías de localización L2P.

Estación Escáner Trimble SX10: Combina medición, adquisición de imágenes y escaneo 3D de alta velocidad en una única solución revolucionaria La tecnología Trimble Lightning 3DM permite hacer mediciones de estación total de alta precisión así como ofrece prestaciones de alta velocidad de escaneo.

Velocidades de escaneo de hasta 26.600 puntos por segundo a una distancia de hasta 600 m y el tamaño de punto más pequeño de la industria: solo 14 mm a 100 m.

 

Como no podía ser de otra manera, las presentaciones y demostraciones de los equipos fueron acompañadas desde temprano con un excelente desayuno y una gran parrillada en el almuerzo, incluyendo cerveza artesanal y ricos postres para culminar el evento.

 

Agradecemos a nuestros clientes por participar de este evento y confiar en nosotros.

 

¡Estamos a las órdenes!